En el sector farmacéutico, el packaging es un factor determinante en la elección del consumidor final. El packaging es la primera impresión que el cliente recibe del producto y de la marca. Es por ello que, es esencial que la presentación sea atractiva, cuidada y vistosa, al mismo tiempo que cumpla con los estándares de calidad que exige el sector.
Por ello, buscamos la perfección: empleamos la tecnología Soft Crease®, un método que utiliza radiofrecuencia para conseguir hendidos que garanticen que las cajas que ponemos a disposición de nuestros clientes se plieguen con precisión y gocen de unas líneas limpias. Gracias a estos hendidos de alta frecuencia, los pliegues ya vienen marcados y eso supone un ahorro significativo en tiempo y coste de manipulado.
Asimismo, nos adaptamos a las necesidades del cliente, por lo que realizamos todos los estuches y cajas a medida. Trabajamos codo con codo con nuestros clientes para que el diseño del packaging sea exactamente el que están buscando. Disponemos de maquinaria y tecnología de última generación que nos permite plasmar cualquier diseño que se quiera conseguir, como, por ejemplo: estampación, relieve, metalizado, etc. Además, si es necesario, también podemos imprimir en braile.
Desde HLP Klearfold estamos absolutamente comprometidos con el cuidado del medioambiente. Por ello, hemos desarollado un material hecho a partir de un 50% y un 100% de plástico reciclado post-consumo – RPET –, que a su vez son 100% reciclables de nuevo. Este material es ideal para aquellos packs promocionales que junten varias referencias en un mismo estuche, ya que permite mostrar los distintos productos que hay en el interior, pero al mismo tiempo utilizando un material más sostenible.
Contacta con nosotros si estás interesado en desarrollar un packaging farmacéutico ecológico y transparente, y que ayude a resaltar tu producto en el lineal. ¡Estaremos encantados de atenderte!
Tecnología HLP Klearfold:
Diferentes tipos de relieve.
Cierre automático
RPET
Soft Crease®