El sector se encuentra en una evolución constante. Por ello, consideramos que es esencial utilizar un Packaging para Bebidas que se identifique con la imagen de tu marca, resalte el producto y permita así captar la atención del consumidor final.
Desde HLP Klearfold contribuimos y asesoramos a lo largo de todo el proceso de desarrollo del estuche, para así conseguir crear un estuche que abarque las necesidades de nuestros clientes y que destaque en el lineal.
Nuestros estuches están hechos 100% a medida y son totalmente personalizados, eso permite desarrollar un packaging adaptado al producto deseado. Ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de acabados premium que aportan valor añadido al producto.
Desde HLP Klearfold estamos absolutamente comprometidos con el cuidado del medioambiente. Por ello, hemos desarollado un material hecho a partir de un 50% y un 100% de plástico reciclado post-consumo – RPET –, que a su vez son 100% reciclables de nuevo. Este material es ideal para aquellos packs promocionales que junten varias referencias en un mismo estuche, ya que permite mostrar los distintos productos que hay en el interior, pero al mismo tiempo utilizando un material más sostenible.
Materiales ecológicos, flexibles, resistentes y perfectos para realizar sobre ellos una impresión de altísima calidad: así son nuestros packagings.
Si estás interesado en desarrollar un packaging para bebidas, desde HLP Klearfold podemos proporcionar el packaging más atractivo, ecológico y resistente para tu producto embotellado. Contacta con nosotros y empieza cuanto antes tu proyecto.
Tecnología HLP Klearfold:
Diferentes tipos de relieve.
Cierre automático
RPET
Soft Crease®