La alimentación es uno de los sectores en los que HLP cuenta con mayor demanda. Cada vez más, las empresas de la industria buscan un packaging para alimentación que se encuentre a la altura de la calidad de sus productos y de la imagen de marca que quieren transmitir a sus clientes.
Desde HLP ofrecemos estuches resistentes y que preservan la calidad del alimento envasado, así como su sabor, textura o consistencia. Por esta razón podemos garantizar que el producto llega al consumidor final en perfectas condiciones. Gracias a la buena calidad en la impresión y los efectos que se pueden incluir en el diseño, como por ejemplo: estampación, relieve, metalizado, etc. Nuestros estuches atraen la atención del consumidor final y contribuyen a que este se decante por comprar el producto en cuestión.
Es necesario tener en cuenta el cambio en las tendencias, tanto a las de diseño como a las sociales. Por ello, desde HLP desarrollamos un material hecho a partir de un 50% y un 100% de plástico reciclado post-consumo – RPET –, que a su vez son 100% reciclables de nuevo. Este material es ideal para aquellos packs promocionales que junten varias referencias en un mismo estuche, ya que permite mostrar los distintos productos que hay en el interior, pero al mismo tiempo utilizando un material más sostenible.
Contacta con nosotros y te ayudaremos a desarrollar un packaging ecológico y transparente, perfecto para hacer llegar a tus clientes los valores y la calidad que caracterizan tu producto. ¡Estaremos encantados de atenderte!
Tecnología HLP Klearfold:
Diferentes tipos de relieve.
Cierre automático
RPET
Soft Crease®