Lead Forensics

 

Packaging Puericultura

Desde HLP Klearfold, buscamos ofrecerte comodidad y eficiencia en todo tipo de productos de packaging para Puericultura. Los envases de plástico para productos de Puericultura tienen que ser de lo más simples y directos posibles. Además, buscamos mediante el diseño que sean limpios e higiénicos ya que el target al que van destinados a madres o padres que buscan un producto concreto, higiénico y que lo reconozcan rápidamente.

Tanto los padres como madres están siempre muy atentos a los productos que compran, por lo que querrán ver lo que están comprando, y con una caja de cartón es muy probable que extraigan el producto de la caja. Gracias a un packaging transparente, los consumidores verán perfectamente lo que están adquiriendo y, por lo tanto, no abrirán la caja antes de comprar, para garantizar la higiene del producto, un elemento clave en el campo de los productos para la primera infancia.

Tipos de packaging de Puericultura

Desde HLP Klearfold, podemos realizar todo tipo de packaging a medida. Trabajamos los siguientes tipos de empaquetados en el ámbito infantil:

• Cajas de regalo para productos infantiles.
• Cajas de calzado.
• Paquetes para ropa y vestidos.
• Cajas de juguetes
• Mochilas para el cuidado del bebé.
• Packaging para biberones.

¿Qué te han parecido nuestras soluciones para packaging de Puericultura? Si tienes dudas o deseas hablar con nosotros, puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de atenderte!