Uno de los aspectos que más en cuenta tienen las familias cuando compran productos para sus bebés es la higiene y la pulcritud del producto en cuestión. En este sentido, el packaging para puericultura juega un papel fundamental en el aspecto que el producto transmita en el lineal.
Gracias a la calidad y la transparencia de nuestros estuches, muchos de nuestros clientes pertenecen al sector de la puericultura. La transparencia es un símbolo de higiene y limpieza. Además, permite mostrar el producto a través del packaging infantil sin necesidad de abrir el estuche. Por lo que el cliente que lo vaya a comprar puede estar seguro que nadie ha tocado anteriormente el producto interior.
El diseño de los envases que hacemos para packs de puericultura suelen combinar la transparencia con algún color llamativo, pero a la vez limpio, ya que eso llama la atención de los mayores, pero también de los más pequeños. Además, buscamos mediante el diseño que sean empaques sanos e higiénicos ya que el target al que van destinados buscan un producto concreto, limpio y con el que se identifiquen rápidamente.
Los consumidores suelen preferir ver el producto interior antes de comprarlo, principalmente cuando se trata de un producto infantil. Con una caja de cartón es muy probable que sea necesario extraer el producto de la caja antes de adquirirlo. Gracias al packaging infantil transparente, los consumidores ven perfectamente lo que compran sin la necesidad de abrir la caja antes. De este modo, el packaging infantil garantiza la higiene y la calidad del producto, un elemento clave en el campo de los productos para la primera infancia.
Si estás interesado en packaging para puericultura, contacta con nosotros y analizaremos las distintas posibilidades que tenemos para conseguir que tu producto destaque en el lineal y se identifique con la identidad de la marca.
Tecnología HLP Klearfold:
Diferentes tipos de relieve.
Cierre automático
RPET
Soft Crease®