Packaging Peluquería

Son muchas las tiendas o empresas que venden cientos de productos de belleza y es esencial que sus productos se distingan de todos los demás. En HLP Klearfold, nos especializamos en packaging de peluquería, para que puedas ofrecer a tus futuros consumidores la mejor presentación posible.

Es importante tener en cuenta que el packaging de peluquería debe ser sólido y duradero tanto en el transporte como en las exhibiciones y estantes. Debido a que los clientes a menudo levantan paquetes para ver los productos más de cerca, una caja de plástico pobre puede rayarse y dañarse muy rápidamente.

HLP Klearfold ofrece cajas y embalajes que se pueden recubrir con una pintura transparente resistente a los arañazos, que elimina los daños causados por el desgaste. Además, la parte inferior a presión hace que la estructura del paquete sea mucho más sólida y resistente a los impactos.

Tipos de packaging de peluquería

El packaging que ofrece HLP Klearfold es la opción más adecuada para el sector de la peluquería porque además de reforzar la caja, simplifica el ensamblaje a mano o por máquina. Éstas son las diferentes posibilidades de packaging:

  • Productos para el cuidado de la piel
  • Envases para peines
  • Productos para el cuidado del cabello

¿Qué te han parecido nuestras soluciones para packaging de peluquería? Si tienes dudas o deseas hablar con nosotros, puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de atenderte!