Packaging para Otros sectores

¿Necesitas desarrollar una solución de Packaging que sea innovadora y original? Desde HLP Klearfold no ofrecemos solamente cajas plegables RPET con tecnología avanzada, sino que también proporcionamos nuestro know-how para que así nuestros clientes puedan desarrollar un empaquetado que destaque en el lineal y capte la atención del consumidor final.

Nuestro departamento técnico y de diseño acompaña a nuestros clientes a lo largo de todo el proceso de desarrollo, informando de la amplia variedad de formatos, impresiones y efectos de diseño que se pueden aplicar en el estuche. De este modo, nuestros clientes disponen de toda la información necesaria y pueden decidir qué tipo de packaging se adapta mejor acorde a sus necesidades.

Todos nuestros estuches son personalizados y están hechos 100% a medida. Esto permita que podamos adaptarnos a cualquier tipo de objeto. Es por ello que, independientemente del sector al que pertenezcas, podemos ayudarte a desarrollar el estuche que necesites para tu producto.

Además, desde HLP estamos absolutamente comprometidos con el cuidado del medioambiente. En este sentido, hemos desarrollado un material que está hecho a partir de un 100% de plástico reciclado y es a su vez 100% reciclable, el RPET.

Una de las principales ventajas de utilizar el material PET o RPET, es que el estuche permite jugar con las transparencias, por lo que el consumidor final puede ver el producto interior sin necesidad de abrir el estuche.

Si necesitas desarrollar un estuche original y totalmente personalizado, estaremos encantados de poder colaborar contigo.

Llamar ahora
Abrir chat