Packaging cosmética

En el sector de la cosmética, el packaging es un asunto de suma importancia. Al fin y al cabo, el producto gana muchos puntos si resulta atractivo a ojos del cliente.

Por ello, trabajamos de manera conjunta con nuestro cliente con tal de asegurarnos de que su marca goce de la imagen que busca ante su público. Para ello, el packaging es de suma importancia. Tu embalaje tiene que destacar por encima del de la competencia y transmitir los valores de la empresa.

Si ya tienes el diseño, podemos llevarlo a la realidad. Pero, si no es así, también podemos ayudarte con esto; orientarte en el tipo de diseño que requiere tu producto y ofrecerte una amplia gama de efectos especiales, como diseños brillantes o relieves de ensueño.

Así, ofrecemos imprimir cualquier diseño gráfico en tus estuches y cajas. Trabajamos con:

  • Diferentes tipos de relieve
  • Stamping en caliente y frío
  • Variedad de material translúcido
  • Recubrimiento mate o brillante
  • Braille

Además, como cada vez más empresas del sector cosmético, en HLP estamos absolutamente comprometidos con el cuidado del medioambiente. Por este motivo, ponemos a tu disposición envases con el máximo de material reciclado, y siempre, manteniendo la máxima calidad.

¿Quieres saber más? Entonces, no lo dudes: rellena nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo para concertar una cita.