Lead Forensics

Packaging Bebida

¿Tu empresa se dedica a la fabricación y distribución de bebidas? Si es así, te interesará saber que en HLP contamos con los packaging de bebidas que te convienen por numerosos motivos.

En primer lugar, nuestros packagings son de alta calidad, por lo que harás llegar a tus clientes lo mucho que te importan.

Por otro lado, nos representa nuestro compromiso con el entorno. Por ello, ponemos a tu disposición un empaquetado de de plástico/acetato ligero y llamativo, así como respetuoso con el medio ambiente -ya que se realiza con el máximo de materiales reciclados posible- y que cuenta con la capacidad de mantener su forma durante más tiempo que otros materiales.

Ecológicos, flexibles, resistentes y perfectos para realizar sobre ellos una impresión de altísima calidad: así son nuestros packagings.
Materiales
APET, RPET, PETG y PP; éstos son los plásticos respetuosos con el medioambiente con los que trabajamos. Sólo tienes que echar un ojo en nuestra web para conocer las ventajas y características de cada uno de ellos y decidir cuál es el ideal para el packaging de tus bebidas.

Y si tienes cualquier duda, o quieres contactar con nosotros para concertar una cita, puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de conocerte!