material PET reciclable

Packaging para vino, champagne y cualquier otra bedida premium: por qué escoger HLP Klearfold

Packaging para vino, champagne y cualquier otra bedida premium: por qué escoger HLP Klearfold

En HLP Klearfold trabajamos con muchas empresas del sector vinícola. Los clientes se decantan por nuestro material ya que se destacan de la competencia, dan valor añadido al producto y captan la atención de los consumidores. Además, nuestros estuches son 100% reciclables.
Son varios los aspectos que nos convierten en la opción número uno para el empaquetado de tu vino.

Diseño único

En HLP Klearfold disponemos de un equipo de diseño que te ayudará y aconsejará durante todo el proyecto. Es genial si ya tienes el diseño de packaging de vino, pero no te preocupes en el caso de que no lo tengas, ya que nuestros especialistas colaboran con nuestros clientes a lo largo de todo el proyecto con el objetivo de lograr conseguir el mejor diseño y que más se ajuste a la imagen que quiere transmitir la empresa. Nuestros diseñadores gráficos están constantemente investigando en encontrar nuevos desarrollos de packaging de vino, cava, champagne u otras bebidas alcohólicas con compartimentos que contengan otros productos como, por ejemplo, chocolate, dulces o dosificadores.

Estuche personalizado

Desde HLP Klearfold suministramos una amplia gama de efectos de diseño que permiten diferenciar el estuche y llamar la atención de los consumidores. Efectos tales como el relieve en las letras, tonalidades doradas o plateadas (estampación) dan elegancia al estuche y a la vez valor añadido al producto. Nuestro equipo de diseño trabaja estrechamente con todos nuestros clientes para desarrollar estuches transparentes y con impresión que sean creativos, funcionales y capaces de liberar el potencial de la marca. Nuestra misión es que tu packaging de vino destaque en las estanterías, que atraiga la atención de los consumidores, y consecuentemente que tus ventas aumenten.

Resistente y transparente

HLP Klearfold produce un packaging de vino ecológico, duradero y de la mejor calidad. Permite aplicar cualquier tipo de impresión, y además la ventaja es que se puede jugar con las transparencias del material.

El fondo automático de los estuches de HLP Klearfold son la solución para un mecanismo de bloqueo más fuerte y rápido para tu packaging. Gracias a este fondo automático, los estuches transparentes de HLP Klearfold son rápidos y fáciles de montar, lo que permite a nuestros clientes un significativo ahorro en tiempo y costes de manipulado.

Sostenible

Desde HLP Klearfold garantizamos a todos nuestros clientes que los estuches que suministramos son 100% reciclables. Asimismo, también contamos con el material RPET que es igualmente 100% reciclable y además está elaborado con hasta un 50% de material reciclado post-consumo.

Es la combinación entre calidad, material, rapidez de montaje, diseño, sostenibilidad y transparencia, lo que nos ha llevado a ser desde hace más de 50 años la empresa líder a nivel mundial en la producción de packaging transparente de plástico ecológico a medida, y lo que nos convierte en la mejor opción para tu packaging de vino. Contacta con nosotros para descubrir más sobre nuestros estuches y empieza tu proyecto hoy mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HLP Klearfold

Otros artículos de Packaging transparente

Llamar ahora
Abrir chat