La empresa matriz de HLP Klearfold, Hip Lik Packaging, ha iniciado la construcción de una nueva fabrica de más de 1.700 m2 en la región de Ayeyarwady, en Myanmar. Esta importante expansión empresarial demuestra aún más nuestro continuo liderazgo y compromiso con el sector del packaging de plástico transparente reciclado, y con el cumplimiento de las necesidades de nuestros clientes.
Al igual que nuestra instalación de Shenzhen, la nueva fábrica de Myanmar estará integrada verticalmente. Con equipos de extrusión para producir sus propios materiales plásticos de primera calidad para nuestros estuches. La fábrica también contará con un equipo completo de impresión y procesamiento Soft Crease® de última generación. Por lo que desde la compañía garantizamos que todas nuestras producciones mantendrán la misma calidad de siempre.
Además de la fabricación de packaging, y del mismo modo que sucede en nuestra fábrica de Shenzhen, desde la nueva planta en Myanmar también se fabricarán pantallas de protección facial desechables (EPI, Cat. II) para profesionales de la salud o cualquier otro profesional de otro sector.
Disponer de una segunda fábrica con alta capacidad de producción nos convertirá en un proveedor aún más cualificado para nuestros clientes.
Se espera que las nuevas instalaciones estén plenamente operativas a mediados de 2021.