Packaging transparente para productos electrónicos

Packaging transparente para productos electrónicos

En HLP Klearfold, disponemos de un equipo que te ayudará y prestará asesoramiento en relación a todos los aspectos de tu packaging. Nuestros estuches destacan tanto en calidad como en diseño, nos preocupamos tanto por la técnica como por la apariencia de los estuches. Lee más para descubrir por qué el packaging de HLP Klearfold es la solución perfecta para tu packaging.

El rendimiento de nuestros estuches:

En HLP Klearfold fabricamos estuches a medida que se ajustan a cualquier tipo de producto, sin importar la forma o el tamaño. Nuestro equipo de diseño trabaja con nuestros clientes para dar soporte en todo el proceso de desarrollo del packaging. Nuestra misión es suministrar a nuestros clientes un estuche único, y que por tanto destaque y desaparezca de las lineales. La tecnología de hendidos de alta frecuencia de HLP Klearfold de HLP Klearfold funciona como ningún otro método de pliegue, ya que utiliza el hendido por radiofrecuencia, asegurando que tu estuche transparente se pliegue con líneas claras y fuertes. Nuestros hendido de alta frecuencia mejoran la calidad del estuche y le dan mayor robustez. Esto permite que se aprecie la buena calidad del estuche, y quede así bien colocado una vez puesto en el punto de venta y llame la atención del consumidor. Nuestro packaging da valor añadido al producto. Además, aplicamos una capa anti-adherente al polvo y anti-rallas que contribuyen a mantener el buen aspecto inicial del estuche.

HLP Klearfold puede crear estuches transparentes para cualquier producto electrónico.

Apariencia de nuestros estuches para productos electrónicos:

Es muy importante que el estuche de tu producto electrónico destaque. Nuestro equipo, te asesorará y ayudará con el diseño y la estructura de tu packaging. Desde HLP Klearfold te proporcionamos una amplia gama de efectos de diseño, para darle a tu packaging un valor añadido. Echa un vistazo a nuestra página de diseño para ver una lista de todas nuestras opciones. Además, los estuches de HLP Klearfold son ecológicos y muy fáciles de reciclar.

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información o para concertar una reunión con nosotros.

HLP Klearfold

Otros artículos de Packaging transparente

Protectores faciales desechables – HLP Klearfold

Gracias a nuestra larga trayectoria en la producción de packaging, estamos excepcionalmente cualificados para fabricar protectores faciales desechables. Producimos los protectores usando la misma materia prima,

Llamar ahora
Abrir chat