Packaging en barcelona

¿Cómo asesoramos a nuestros clientes?

HLP Klearfold es una multinacional con producción en China, con más de 45 años de experiencia. Somos una empresa de packaging en barcelona, globalmente reconocida por nuestros estuches de plástico ecológico de alta calidad, con una transparencia excelente, la mejor propiedad antiestática y anti-rayas, y además son muy resistentes a los golpes y choques

Nos apasiona satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes lo mejor que podamos. Para ello, identificamos las necesidades del cliente y las adaptamos a nuestras capacidades.

HLP Klearfold asesoramos nuestros clientes a las 24h. Proporcionamos atención las 24 horas del día para los clientes que buscan una empresa de packaging en Barcelona, lo que nos permite facilitar un gran servicio al cliente. Nos esforzamos por realizar:

  • Cotizaciones en 24 horas.
  • Muestras en un plazo de tres a cinco días laborables.

Nuestros técnicos prestan la máxima atención a las necesidades del cliente y hacen que todo el proceso de organización del packaging sea más fácil. Además, ofrecemos asesoramiento, aportes de diseño y opciones para que cómo cliente puedas tomar la decisión correcta para tus productos. También podemos prestar ayuda adicional en materia de diseño gracias a nuestro diseñador gráfico, que puede ayudarte en la preparación de renders, muestras y diseños que resaltarán su producto.

Disponemos de técnicos especializados en todo el mundo para ayudar a nuestros clientes en el proceso de selección del packaging ideal para su empresa. Como empresa de packaging transparente con impresión, estamos constantemente buscando maneras innovadoras de ofrecer soporte a nuestros clientes.

Empresa de Packaging en Barcelona

En HLP Klearfold, uno de nuestros objetivos es satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes lo mejor que podamos. Para ello, asesoramos y identificamos las necesidades del cliente y las adaptamos a nuestras capacidades. Además, ofrecemos asesoramiento en el diseño, realizamos un estudio de mercado y proporcionamos toda la información necesaria para ayudar al cliente a desarrollar un packaging que llame la atención en el punto de venta final, se destaque de la competencia, y contribuya así a aumentar las ventas del producto.

Si deseas saber más como el packaging puede influir en las ventas de tus productos, contacta con nosotros por email o por LinkedIn.

HLP Klearfold

Otros artículos de Packaging transparente

Llamar ahora
Abrir chat