¿Cómo asesoramos a nuestros clientes?

En HLP Klearfold, nos apasiona satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes lo mejor que podamos. Para ello, identificamos las necesidades del cliente y las adaptamos a nuestras capacidades.

HLP Klearfold proporciona atención las 24 horas del día, lo que nos permite facilitar un gran servicio al cliente. Nos esforzamos por realizar:

  • Cotizaciones en 24 horas.
  • Muestras en un plazo de tres a cinco días laborables.

Nuestros técnicos prestan la máxima atención a las necesidades del cliente y hacen que todo el proceso de organización del packaging sea más fácil. Además, ofrecemos asesoramiento, aportes de diseño y opciones para que cómo cliente puedas tomar la decisión correcta para tus productos. También podemos prestar ayuda adicional en materia de diseño gracias a nuestro diseñador gráfico, que puede ayudarte en la preparación de renders, muestras y diseños que resaltarán su producto.

En HLP Klearfold tenemos oficinas alrededor de Europa con rápidas y fáciles maneras de ponerse en contacto con nosotros. Podemos hablar por vía telefónica, por email o también podemos concertar una cita contigo. Echa un vistazo a nuestra página de contacto para contactar con nosotros.