Packaging bebidas

El sector de las bebidas se encuentra en una evolución constante. Por ello, consideramos que es esencial utilizar un packaging que se identifique con la imagen de tu marca, resalte el producto y permita así captar la atención del consumidor final.

Desde HLP Klearfold contribuimos y asesoramos a lo largo de todo el proceso de desarrollo del estuche, para así conseguir crear un estuche que abarque las necesidades de nuestros clientes y que destaque en el lineal.

Materiales

Nuestros estuches están hechos 100% a medida y son totalmente personalizados, eso permite desarrollar un packaging adaptado al producto deseado. Ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de acabados premium que aportan valor añadido al producto.

Estamos absolutamente comprometidos con el cuidado del medioambiente. En este sentido, hemos desarrollado un material que está hecho a partir de un 100% de plástico reciclado y es a su vez 100% reciclable, el RPET.

Ecológicos, flexibles, resistentes y perfectos para realizar sobre ellos una impresión de altísima calidad: así son nuestros packagings.

Si estás interesado en desarrollar un packaging para botellas, desde HLP Klearfold podemos proporcionar el packaging más atractivo, ecológico y resistente para tu producto embotellado. Contacta con nosotros y empieza cuanto antes tu proyecto.

Llamar ahora
Abrir chat