Packaging para Textil

Unos de los sectores desde el que nos llega una mayor demanda es el textil. En HLP Klearfold trabajamos con muchos clientes de este sector y abarcamos una amplia gama de productos distintos: desde estuches para ropa interior, a packs tipo funda para guantes de golf, cajas para accesorios, blisters para productos de deporte o incluso estuches tipo faja que cubren y sujetan el centro del producto, pero permiten que el cliente final pueda apreciar el tacto del material antes de comprar el producto en cuestión.   

El sector textil se destaca por ser uno de los más innovadores, ya que la moda es algo que constantemente se renueva y es necesario avanzarse a las nuevas tendencias que vendrán. En este sentido, el packaging transparente es una apuesta segura ya que permite preservar el producto interior en buen estado y al mismo tiempo resaltarlo en el punto de venta final.  

En HLP estamos absolutamente comprometidos con el cuidado del medio ambiente. En este sentido, hemos desarrollado un material que está hecho a partir de un 100% de plástico reciclado y es a su vez 100% reciclable, el RPET.

 El packaging textil es muy variable ya que engloba una amplia gama de referencias. Gracias a nuestra capacidad de adaptación y al hecho de hacer todos nuestros estuches a medida, podemos satisfacer cualquiera de las necesidades que tengan nuestros clientes. Además, disponemos de maquinaria de última generación que nos permite aplicar efectos de diseño que dan valor añadido al producto interior, y vistosidad al estuche en el punto de venta final. Recursos como la estampación y el relieve son frecuentes en los empaques que hacemos para el sector textil.

Si estás interesado en desarrollar un pack que vaya acorde al producto que quieres promocionar, contacta con nosotros.

Llamar ahora
Abrir chat