protectores faciales

Protectores faciales para afrontar la ‘desescalada’

Desde el día 21 de mayo es obligatorio en España el uso de mascarillas de protección en espacios públicos, sean al aire libre o cerrados, esta medida se suma a la obligatoriedad de llevarlas en los transportes públicos. 

Estamos cada vez más cerca de la “nueva normalidad”, por eso, es importante tener en cuenta los cuidados que deberemos seguir para garantizar la seguridad hasta que el COVID-19 esté completamente superado. En este sentido, los Equipos de Protección Individual (EPIS) son esenciales para reducir al máximo los riesgos de contagio. Es por ello que en este artículo detallamos la importancia de usar los protectores faciales en las fases de desescalada.

 

Para qué sirven las pantallas de protección facial y cómo utilizarlas 

El objetivo de las pantallas de protección facial es proteger contra salpicaduras y contribuir así a reducir el riesgo de contagio. Su uso es especialmente recomendado para aquellas personas que estén diariamente expuestas al virus, como es el caso por ejemplo de los sanitarios, o cualquier otro profesional que ejerza actividades que requieren estar en contacto directo con otras personas en situaciones en las que no sea posible mantener el distanciamiento social recomendado de mínimo dos metros. 

Los protectores faciales fueron desarrollados para que las salpicaduras que se expulsan al hablar, toser o estornudar no se transmitan por el aire, eso ayuda tanto a evitar contagiarnos, como tampoco contagiar a los demás. Los protectores faciales deben ser utilizados sobre la mascarilla, ya que sirven de complemento para nuestra protección.

Después de cada uso es importante desinfectar el protector facial con alcohol sanitario, pero son protectores desechables y lo ideal es reutilizarlos lo menos posible. Los protectores están hechos de PET, por lo cual, se debe evitar exponerlos al calor excesivo o temperaturas elevadas.

  • Protector facial tipo A, 2
  • Protector facial tipo B, 2


Modelos de protectores faciales

Desde HLP Klearfold hemos desarrollado dos versiones de protectores faciales para proteger a cualquier persona que esté expuesta al virus.

Para recibir más información acerca de los protectores faciales y sus características, por favor poneros en contacto con nosotros.

¡Ya queda menos!


Pídenos presupuesto sin compromiso

Protector facial nuevo modelo HLP Klearfold

HLP Klearfold

Otros artículos de Packaging transparente

Protector facial tipo B, 2

Pantalla Facial: todo lo que debes saber

La pantalla protectora facial , junto con las mascarillas higiénicas, se han convertido en los principales medios de prevención al contagio del coronavirus. Las autoridades

Llamar ahora
Abrir chat