Protector facial

Protector facial transparente desechable

El protector facial transparente asegura una protección facial completa contra salpicaduras y rociadas. Al mismo tiempo que garantiza total visibilidad.

Gracias a nuestra larga trayectoria en la producción de packaging, estamos excepcionalmente cualificados para fabricar el protector facial transparente desechable que mejor se adapta a ti. Producimos los protectores usando la misma materia prima, tecnología y equipo que usamos para hacer nuestros estuches. No obstante, hemos destinado una parte importante de nuestros recursos para la fabricación de estos protectores.

Hasta la fecha, hemos suministrado ya más de 50 millones de protectores faciales desechables a agencias gubernamentales y médicas por todo el mundo: Asia, Europa, incluyendo NHS en el Reino Unido y los Estados Unidos.

Modelos de protectores faciales desechables

Hemos desarrollado dos modelos de protectores faciales desechables.

  • Dos piezas: Se pueden enviar de forma plana y requieran un montaje muy sencillo. Es algo más económico.
  • Pieza única: Ya viene montado, este modelo es más cómodo gracias a la tira elástica y la pieza acolchada frontal, ya que proporciona un mayor confort al llevarlo puesto durante bastantes horas seguidas.

 

Los dos diseños son económicos, ligeros y se ajustan a las gafas y/o mascarillas.
protector facial transparente

Ambos diseños han sido evaluados por organizaciones de certificación externa y están debidamente homologados conforme cumplen con la normativa en el marco de la Unión Europea EN 166:2001 de protección ocular para la protección de gotas y salpicaduras.

Nuestro protector facial incluye el marcado CE con el número LECFI00380678, válido hasta el 2025.

Los protectores están clasificados como dispositivos médicos de categoría I y II. Las pantallas faciales son aptas para su uso como EPI durante el actual estado de emergencia y en adelante.

Además, nuestras instalaciones cuentan con la certificación ISO conforme son aptas y están debidamente acondicionadas para la fabricación de estos productos.

Nuestros protectores faciales se consideran dispositivos médicos de Categoría I y II, y han sido autorizadas por la FDA. Eso se da en virtud de la Autorización de Uso de Emergencia Pandémica (EUA) COVID-19 como equipo de protección personal (PPE).  Para uso por parte de profesionales de la salud con fines médicos. Permanecerán autorizados durante la duración de la emergencia como se describe en la Ley Federal de Drogas y Cosméticos de los Estados Unidos (FD&C), 21 USC 360bbb-3(b)(1). También hasta que se termine o se revoque. No deben utilizarse en presencia de una fuente de calor de alta intensidad o de gas inflamable.

Para conocer todos nuestros modelos de protectores faciales, accede a HLP Medical Supplies, o contacta con nosotros. Estaremos encantados en ayudarte a asegurar tu protección facial.

HLP Klearfold

Otros artículos de Packaging transparente

Llamar ahora
Abrir chat