Protector facial nuevo modelo HLP Klearfold

Pantalla de protección facial frente al coronavirus

Desafortunadamente la pandemia del coronavirus sigue azotando al mundo, donde se reportan casi 16 millones de contagios y más de 640.000 muertos. En España nos encontramos de nuevo en alerta debido a los rebrotes del coronavirus. Por eso, es necesario tomar medidas de precaución. En este sentido, los Equipos de Protección Individual (EPIS) son esenciales para reducir al máximo los riesgos de contagio. Es por ello que en este artículo detallamos la importancia de usar la pantalla de protección facial para así tratar de reducir la propagación del virus y contribuir a mitigar, en la medida de lo posible, los rebrotes.

Para qué sirven y como utilizar las pantallas

El objetivo de la pantalla de protección facial es evitar posibles contagiados directos ocasionados por la salpicadura de saliva y otros fluidos. Su uso es especialmente recomendable para aquellas personas que estén diariamente expuestas al virus, como es el caso por ejemplo de los profesionales de la salud. No obstante, también resulta muy útil en otros sectores en los que existe un contacto directo con los clientes, como por ejemplo: supermercados, peluquerías, transporte público, parques temáticos, centros educativos, aeropuertos, etc.

Hemos desarrollado los protectores faciales para que las salpicaduras que se expulsan al hablar, toser o estornudar no se transmitan por el aire, eso ayuda tanto a evitar contagiarnos, como también al hecho de no contagiar a los demás. Su utilización de ser sobre la mascarilla, ya que sirven de complemento para nuestra protección. Es por todo ello que las pantallas resultan esenciales a la hora combatir los rebrotes del coronavirus.

Higienización de la pantalla de protección facial

Después de cada uso es importante desinfectar el protector facial con alcohol sanitario, pero son protectores desechables y lo ideal es reutilizarlos lo menos posible. El protector facial está hecho de PET, de modo que se debe evitar exponerlos al calor excesivo o temperaturas elevadas.

protectores faciales desechablesProtector facial

Modelo de protector facial

Desde HLP Klearfold estamos profundamente preocupados con la situación mundial, es por ello que nuestro departamento de I+D ha desarrollado un modelo de protector facial pensado especialmente para aquellas personas que lo tienen que llevar puesto durante muchas horas seguidas.

Para recibir más información acerca de nuestra pantalla de protección facial y sus características, por favor poneros en contacto con nosotros.

¡Ya queda menos para superar esta situación!

HLP Klearfold

Otros artículos de Packaging transparente

Llamar ahora
Abrir chat