Packaging para Papelería

Para las empresas del sector, el Packaging para Papeleria es esencial que sus productos destaquen en el lineal, llamen la atención del consumidor y se diferencien de la competencia. Debido a que nuestros estuches transparentes permiten que el cliente final puede ver el producto interior a través del packaging sin necesidad de abrirlo y por tanto, al mismo tiempo, el producto queda bien protegido.

En HLP Klearfold disponemos de tecnología de última generación, así como de los recursos necesarios para realizar el proceso de producción completo: desde el diseño inicial, hasta la fabricación y posterior entrega del estuche acabado. 

La innovación constante y adaptarse a la evolución del mercado es imprescindible para que una empresa se desarrolle y crezca. Por ello es importante que exista un constante estudio y, una mejora frecuente, tanto de diseño como de materiales. La versatilidad del Packaging para Papeleria permite adaptarlo a la necesidad del cliente de la manera más creativa posible, manteniéndose siempre alineado con los valores de la marca y con el mercado. 

Packaging sostenible

Es necesario tener en cuenta el cambio en las tendencias, tanto a las de diseño como a las sociales. Desde HLP estamos concienciados con la importancia de reducir nuestro impacto en el medio ambiente. En este sentido desde principios de 2020 hemos desarrollado un nuevo material que está hecho de un 100% de plástico reciclado y es a su vez 100% reciclable, el RPET. Este material está teniendo muy buena aceptación entre nuestros clientes ya que mantiene una gran calidad de transparencia, pero a la vez es mucho más ecológico y sostenible.

Contacta con nosotros si estás interesado en desarrollar un Packaging para Papeleria ecológico y transparente.  Que ayude a resaltar tu producto en el lineal. ¡Estaremos encantados de atenderte

Llamar ahora
Abrir chat