Lead Forensics

 

Packaging Farma

¿Necesitas un servicio de packaging para farma? El sector farmacéutico es uno de los que presentan una mayor demanda entre los productos de HLP. Al fin y al cabo, el sector exige unos estándares de calidad que deben cumplirse.

Por ello, buscamos la perfección: empleamos la tecnología Soft Crease®, un método que utiliza radiofrecuencia con tal de hacer hendidos que garanticen que las cajas que ponemos a disposición de nuestros clientes se plieguen con precisión y gocen de unas líneas limpias, a la vez que se aseguren de mantener su forma nítida.

Asimismo, nos adaptamos a las necesidades del cliente, por lo que realizamos los estuches y cajas a medida. Y trabajamos codo con codo contigo para que el diseño de tu packaging sea exactamente el que estás buscando. Además, nuestra producción en masa nos permite ofrecer un servicio óptimo en cuanto a tiempos de producción.

Por otro lado, en HLP trabajamos controlando toda la materia prima para garantizar el menor desperdicio. Empleamos plásticos con el mayor porcentaje posible de material reciclado, para contribuir en la construcción de un mundo más sostenible y responsable con el medio ambiente.

Puedes solicitar una muestra gratis, o un borrador 3D de vuestro estuche, para saber cómo quedará el producto final.

Si quieres concertar una cita, puedes rellenar nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.