Packaging personalizado de HLP Klearfold

En HLP Klearfold, somos la empresa líder a nivel mundial de producción de packaging personalizado de plásticos ecológicos, transparentes y con alta calidad de impresión. Trabajamos día a día, para proporcionar a nuestros clientes los estuches transparentes a medida de más alta calidad y que más encajen tanto con el producto que quieren promocionar, como con su empresa. Hemos trabajado para empresas de distintos sectores, proporcionándoles estuches de cualquier forma, tamaño y color.

Nuestra misión principal es ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Una de las razones por las cuales después de más 50 años somos la empresa líder a nivel mundial en el sector del packaging de plástico, es porque no solamente fabricamos los estuches de más calidad, sino que también prestamos una amplia gama de servicios de packaging, que permite a nuestros clientes conseguir el estuche perfecto para sus productos.

En HLP Klearfold creemos que es muy importante que tu producto destaque en los puntos de venta. Es por eso que trabajamos para que el packaging de tu producto sea únicos, tanto con respecto a su técnica como en cuanto al diseño.

La mejor calidad para tu packaging personalizado

Consideramos que el packaging es una herramienta muy útil para llamar la atención de tus clientes y estimular así las ventas de tus productos. Por eso, des de HLP Klearfold consideramos que es fundamental utilizar el plástico de calidad más alta para la producción de nuestro packaging transparente. Además, el material que utilizamos para nuestro packaging personalizado es 100% reciclable, y nuestros clientes están empezando a mencionarlo en sus diseños.

Un diseño único para tu packaging personalizados

Disponemos de un equipo de diseño, que trabaja estrechamente con nuestros clientes para conseguir el mejor diseño de packaging personalizado. En HLP Klearfold, contamos una amplia gama de efectos de diseño para contribuir en la búsqueda del diseño de packaging personalizado que más encaje con el producto que se quiere promocionar.
Por ejemplo, se puede aplicar rugosidad y relieve al packaging de tu producto en una amplia gama de colores. La técnica de este efecto da como resultado un acabado moderno y elegante que lo distingue de cualquier otro envase, debido a su textura única. Otro de los efectos que utilizamos es el efecto brillante, que se imprime con una tinta especial que hará que tu estuche brille y consiga captar la atención de tus clientes.

Es la combinación entre calidad, material, rapidez de montaje, diseño, sostenibilidad y transparencia, lo que nos ha llevado a ser desde hace más de 50 años la empresa líder a nivel mundial en la producción de packaging transparente de plástico ecológico a medida, y lo que nos convierte en la mejor opción para tu packaging de vino. Contacta con nosotros para descubrir más sobre nuestros estuches y empieza tu proyecto hoy mismo.