La opción perfecta de packaging transparente para tu producto

La opción perfecta de packaging transparente para tu producto

Material

Los estuches transparentes de HLP Klearfold se distinguen de la competencia por el uso de plástico de primera calidad. Proporcionamos estuches, que tienen una excelente transparencia y resistencia. Desde HLP Klearfold ofrecemos packaging de PET, un material que es 100% reciclable. El PET es un material muy utilizado en la vida cotidiana y se considera una materia prima, no tóxica, segura y flexible:

APET (tereftalato de polietileno) – El APET es considerado uno de los mejores materiales de packaging transparente, debido a su excelente claridad y superficie de impresión, así como también a su elevada resistencia a los choques. Es un material plástico producido con ingredientes 100% naturales y es 100% reciclable.

RPET (Terflato de polietileno reciclado) – El RPET es un plástico que ofrece una claridad excelente y una superficie de impresión similar al PET. Además, está producido con un 30% de material reciclado (residuos de PET post-consumo) y es 100% reciclable.

PETG (Polietileno-tereftalato-glicol modificado) – El PETG es una versión modificada del PET que ofrece una elevada resistencia al impacto, pero no es tan fácil de imprimir o decorar como otros materiales. Este material está producido con ingredientes 100% naturales

PP (Polipropileno) – Es la opción más liviana con un 35% menos de peso que otros materiales que usamos para nuestros estuches transparentes, una excelente flexibilidad y a un precio asequible. Producido sin agua y cero emisiones nocivas.

El packaging PET y packaging PP son las opciones ideales en el caso de que necesites un estuche con excelente transparencia y a buen precio.
En HLP Klearfold nos preocupamos por el futuro de nuestro planeta, es por eso que estamos constantemente trabajado e investigando formas adicionales para aumentar la sostenibilidad.
Maquinaria

Nuestra incomparable capacidad de producción nos permite producir estuches para lanzamientos de productos de grandes multinacionales, con tiempos de entrega inigualables. Además, en HLP Klearfold todas nuestras máquinas están actualizadas y bien mantenidas para cumplir nuestra misión de producir estuches transparentes de la más alta calidad.

Maquinaria

La tecnología Soft Crease® de HLP Klearfold

En HLP Klearfold, trabajamos con la mejor tecnología de packaging. Nuestro sistema de producción de hendidos es conocida como método Soft Crease®. Está comprobado que los estuches plegables con los hendidos de alta frecuencia de HLP Klearfold reducen el coste de producción en al menos un 50%. Además, los estuches con hendidos de alta frecuencia pueden adaptarse a prácticamente cualquier forma, diseño o color. A diferencia de los estuches de pliegue duro, el mecanismo de producción de hendidos Soft Crease® permite que los estuches de HLP Klearfold sean más duraderos. Además, este mecanismo de producción de hendidos también nos permite plegar materiales ecológicos como los plásticos APET y RPET.

Máquina de impresión a 13 colores

La máquina de impresión a 13 colores de HLP Klearfold, es una máquina de última generación que ofrece la mejor calidad de impresión y nos brinda la posibilidad de obtener más opciones de im-presión y decoración. Tiene una estación de grabado y 12 estaciones de flexografía, de las cuales hasta cinco pueden configurarse para imprimir en la parte trasera o intercambiarse hasta cuatro serigrafías giratorias y / o dos unidades en frío.
Esta máquina de impresión a 13 colores, ofrece colores más vivos en sustratos transparentes, in-cluidos efectos deslumbrantes metálicos y muchos otros efectos especiales para vuestro packa-ging. Esta máquina nos permite ahorrar tiempo en el proceso de producción de packaging, ya que nos permite conseguir lo que tradicionalmente se hace con cinco o más pasos, en un simple paso.

Diseño

En HLP Klearfold disponemos de gran variedad de efectos de diseño para tu packaging transparente. Nuestra empresa de packaging dispone de expertos que trabajarán estrechamente contigo para encontrar el estuche transparente más adecuado y que más se ajuste tanto a tu producto como a tu empresa. Es fantástico si ya tienes el diseño ideal para tu packaging, pero no te preocupes en el caso de que no lo tengas o necesites actualizarlo, ya que nuestros diseñadores estarán a tu disposición para guiarte durante todo el proyecto.

Atención al cliente

En HLP Klearfold prestamos un excelente servicio al cliente. Nos apasiona satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes lo mejor que podamos. Para ello, identificamos las necesidades del cliente y las adaptamos a nuestras capacidades. Nuestros técnicos prestan la máxima atención a las necesidades del cliente y hacen que todo el proceso de fabricación del packaging sea más fácil. Además, ofrecemos asesoramiento, aportes de diseño y opciones para que cómo cliente puedas tomar la decisión correcta para tus productos. También podemos prestar ayuda adicional en materia de diseño gracias a nuestro diseñador gráfico, que puede ayudarte en la preparación de renders, muestras y diseños que resaltarán su producto. En HLP Klearfold tenemos oficinas alrededor de Europa con rápidas y fáciles maneras de ponerse en contacto con nosotros.

Contacta con nosotros hoy mismo y descubre como en HLP Klearfold te ayudaremos a encontrar el packaging perfecto para tu producto y que más se ajuste a tu empresa.

HLP Klearfold

Otros artículos de Packaging transparente

Protector facial tipo B, 2

Pantalla Facial: todo lo que debes saber

La pantalla protectora facial , junto con las mascarillas higiénicas, se han convertido en los principales medios de prevención al contagio del coronavirus. Las autoridades

Llamar ahora
Abrir chat