Estuches de plástico personalizados a medida

¿Por qué elegir estuches de plástico personalizados en tu envase?

Los estuches a medida que suministramos en HLP Klearfold harán que tus productos destaquen. Desde HLP Klearfold proporcionamos a nuestros clientes estuches a medida personalizados en cualquier forma y tamaño. Gracias a nuestro equipo que te ayudará y aconsejará durante todo el proyecto, tus productos desaparecerán de los  lineales.

Estuches transparentes a medida

En HLP Klearfold disponemos de las máquinas y la experiencia para ofrecer los estuches a medida con la calidad más alta. Confía en HLP Klearfold como la solución ideal para tu packaging. Desde HLP Klearfold consideramos que los estuches transparentes permiten que los consumidores identifiquen claramente el producto, vean lo que están comprando y no tengan dudas en el momento de elegir entre uno u otro. Además, ofrecemos una amplia gama de diseños y de efectos de impresión que ayudarán a resaltar tu producto en el punto de venta. Disponemos de un equipo técnico y un diseñadores gráficos especializados que te ayudarán y estarán a tu disposición durante todo el proceso.

Packaging de plástico 100% reciclable

Desde HLP Klearfold suministramos estuches, hechos de plástico PET, que son 100% reciclables.

APET: (Terflato de Polietileno):
Uno de los materiales que más utilizamos para la producción de estuches transparentes es el APET (tereftalato de polietileno). El APET es considerado uno de los mejores materiales de packaging transparente, debido a su excelente claridad y superficie de impresión, así como también a su elevada resistencia a los choques. Es un material plástico producido con ingredientes 100% naturales y 100% reciclable.

RPET: (Terflato de polietileno reciclado):
Otro de los materiales de packaging transparente que utilizamos es el RPET (polietileno-tereftalato). El RPET es un plástico que ofrece una claridad excelente y una superficie de impresión similar al PET. Además, está producido con des de un 30% a un 50% de material reciclado (residuos de PET post-consumo) y es 100% reciclable.

PETG (Polietileno-tereftalato-glicol modificado):
El PETG es una versión modificada del PET que ofrece una elevada resistencia al impacto, pero no es tan fácil de imprimir o decorar como otros materiales. Este material está producido con ingredientes 100% naturales.

PP: (Polipropileno):
Es la opción más liviana con un 35% menos de peso que otros materiales que usamos para nuestros estuches transparentes, una excelente flexibilidad y a un precio asequible. Producido sin agua y cero emisiones nocivas.

¡Ponte en contacto con nosotros para empezar tu proyecto lo antes posible!