Estuches de alta calidad para tus productos de peluquería

pimgpsh_fullsize_distr

Consigue que el packaging de tu peine destaque en el punto de venta. En HLP Klearfold producimos estuches transparentes y con impresión hechos a medida para adaptarlos a tu producto.

Nuestro equipo de diseño trabaja estrechamente con nuestros clientes para desarrollar un packaging transparente creativo, funcional y capaz de liberar el potencial de su marca.

¿Por qué elegir HLP Klearfold para el packaging de tu producto de peluquería?

Desde HLP Klearfold te proporcionaremos el estuche transparente a medida ideal para tu producto. Los estuches transparentes que ofrecemos en HLP Klearfold contribuirán a que tus productos llamen la atención de los consumidores y rápidamente desaparezca de las estanterías.
Gracias a nuestro fondo de cierre automático, son rápidos y fáciles de montar a mano lo que permite a nuestros clientes ahorrar hasta un 30% en costes de manipulado. Además, nuestros hendidos de alta frecuencia permiten el estuchado a máquina.

Los materiales plásticos PET que utilizamos son 100% reciclables

El packaging PET es la opción preferida de nuestros clientes. Como materia prima, el PET está reconocido como un material seguro, no tóxico, duradero, flexible y 100% reciclable.
En HLP Klearfold fabricamos nuestros propios materiales, hecho que nos permite reciclar todos los residuos procesados y post consumo, de acuerdo con nuestra política medio ambiental.

Si tienes alguna pregunta con respecto a HLP Klearfold y los materiales que utilizamos, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.