Qué entendemos por packaging transparente
El packaging transparente, también conocido como estuche, envase o embalaje, es la carta de presentación de nuestro producto; ejerce de representante para nuestra marca. Por ello la elección del packaging es fundamental para que el producto se diferencie de la competencia y llame la atención del cliente en el lineal.
El packaging transparente es una herramienta muy útil ya que permite juntar varios productos en un mismo pack y que el consumidor final pueda ver el contenido interior sin necesidad de abrir el estuche. Además, cuando se utiliza un packaging de buena calidad, damos valor añadido al producto interior.
Distintos tipos de materiales
En HLP Klearfold creemos que la mejor manera de promocionar tus productos y captar la atención de los consumidores es mediante el uso de un packaging vistoso; que se adapte a la imagen de la marca y a su vez le aporte valor añadido en el punto de venta final.
Los dos materiales de los que disponemos y con los que más trabajamos son:
- APET (Polietileno de tereftalato): El APET es considerado uno de los mejores materiales de packaging transparente, debido a su excelente claridad y superficie de impresión, así como también a su elevada resistencia a los choques.
- RPET 100% (Polietileno de tereftalato reciclado post-consumo): El PET es 100% reciclable, y cuando se lleva a cabo su reciclado post-consumo, este material pasa a convertirse en RPET. En nuestro caso, disponemos de material RPET 100% reciclado.
Puedes aprender más cosas sobre estos dos materiales en el siguiente enlace.
Sectores para los que trabajamos en HLP
Durante nuestros más de 50 años de experiencia hemos trabajado con clientes por todo el mundo y de sectores muy variados. Es por eso que hemos acumulado una amplia experiencia que nos permite hoy en día ofrecer soluciones para cualquier sector y formato de packaging que nuestros clientes puedan necesitar.
Gracias a nuestra larga trayectoria, contamos con la infraestructura y el conocimiento necesario para ofrecer a nuestros clientes las soluciones que sean necesarias y conseguir así desarrollar un estuche que se ajuste tanto con el producto que quieren promocionar como con la imagen de su marca.
Trabajamos para los siguientes sectores: alimentación, bebida, cosmética, pharma, textil, papelería, peluquería, puericultura, electrónica, ¡y muchos más!