Lead Forensics
Prototipo 2018-05-25T13:30:17+00:00

Prototipo

La forma y el cierre de su packaging.

Desde HLP Klearfold ofrecemos la mejor solución para empaquetar vuestros productos y nos adaptamos a cualquier de vuestras necesidades en cuanto formato, tamaño, diseño, cierre, etc. A continuación, podréis ver que no solo nos centramos en el formato de vuestro packaging, sino que también os asesoramos con las diversas posiciones que se puede colocar un mismo estuche y los diferentes mecanismos de cierre que ofrecemos.

Forma

Realizamos todos los estuches a medida y por tanto nos adaptamos a cualquiera de vuestras necesidades para empaquetar vuestros productos. Además, gracias a nuestra producción en masa podemos ofrecer el mejor servicio en relación a tiempos de producción.

¡Desde HLP Klearfold nos esforzamos en reducir nuestro impacto en el medioambiente con el fin de hacer del mundo un lugar más limpio!

Los sistemas de cierre más frecuentes

Cierre automático

El sistema de cierre automático es la opción preferida de nuestros clientes, ya que puede ser manipulado de forma sencilla tanto manualmente como con maquinaria. Los estuches con cierre automático son rápidos y fáciles de montar a mano, lo que permite a nuestros clientes ahorrar hasta un 30% los costes de manipulado.

¡Reduce tus costes de mano de obra en un 30% hoy mismo!

Otros métodos populares de cierre.

Cierre mediante pliegues

Conveniente para la mayoría de las cajas, se pueden manipular fácilmente con maquinaria.

Cierre tipo sobre

Rápido, fácil y muy sencillo de manipular.

Cierres en forma de “D”

Resistente y se puede aplicar a muchos tipos de cajas con formas variadas.

Cierres automáticos

Rápido y sencillo. Puede ser montado a mano o mediante maquinaria.

Klearfold® Keeper

Cuando los volúmenes de producción no justifican la inversión en moldes de inyección, nuestro sistema patentado Klearfold Keeper ofrece una alternativa en el diseño de la estructura del packaging. Este sistema consiste en la fabricación de una faja que a su vez hace de cierre de las tapas de inyección, diseñadas interiormente para sujetar el producto.

Una pestaña situada estratégicamente en la esquina de la faja, proporciona un único y fácil sistema de apertura, que antes de ser retirada hace de cierre de seguridad.

Plásticos termoformados y estuches plegables

En HLP Klearfold fabricamos envases termoformados independientes, “blisters” y “clamshells”, y bandejas formadas al vacío para usar como soporte en estuches de plástico transparente. Gracias a la calidad de nuestros estuches, contribuimos a que los productos de nuestros clientes destaquen más en el punto de venta y resulten más llamativos a ojos de los consumidores, teniendo esto un impacto directo en un incremento de sus ventas.

Descubre el futuro

Líderes a nivel mundial en tecnología de hendidos de alta frecuencia “Soft Crease RF“ (Radio Frecuencia)