Packaging para botellas

HLP Klearfold somos una multinacional con producción en China, producimos los estuches transparentes a medida personalizados de mayor calidad. Con 50 años de experiencia y maquinaria de última generación, estamos capacitados para suministrar estuches a medida para cualquier tipo de producto. Nuestros estuches transparentes son ideales para todo tipo de sectores: cosmética, alimentación, farmacia, moda, electrónica, peluquería, accesorios o incluso arte.
En el caso que necesites un estuche para tus productos embotellados, desde HLP Klearfold te suministraremos estuches personalizados y seguros para que tus botellas queden protegidas en los lineales, y al mismo tiempo capten la atención de los consumidores.

Materiales respetuosos con el medio ambiente

Desde HLP Klearfold ponemos a tu disposición un packaging para botellas hecho a partir de un material plástico que es ligero, llamativo y 100% reciclable. Nuestro plástico es muy resistente a los golpes y mantiene el buen aspecto inicial en el lineal durante más tiempo que otros materiales alternativos. Desde HLP Klearfold trabajamos con materiales 100% reciclables, y además disponemos también del material RPET que aparte de ser 100% reciclable, está hecho a partir de un 50% de material reciclado.
Los materiales que utilizamos para la producción de nuestros estuches son el APET, RPET, PETG y PP. Todo ellos son materiales respetuosos con el medio ambiente. Puedes acceder a nuestra página de materiales para saber más sobre los materiales que utilizamos. También puedes contactar con nosotros y te proporcionaremos toda la información necesaria para que puedas decidir cuál es el material ideal de tu packaging para botellas.

El diseño de nuestros estuches

En HLP Klearfold disponemos de un equipo de diseño que te ayudarán y asesorarán durante todo el proyecto con la misión de proporcionarte el mejor diseño de packaging para botellas. Nuestro equipo de diseño trabaja estrechamente con todos nuestros clientes para desarrollar estuches transparentes que sean creativos, funcionales y capaces de liberar el potencial de la marca. Además, des e HLP Klearfold suministramos una amplia gama de efectos de diseño para contribuir en la búsqueda del diseño de packaging personalizado que mejor encaje con el producto que se quiere promocionar. Nuestra misión es que tu packaging para botellas destaque en los lineales, que atraiga la atención de los consumidores y que por tanto aumenten las ventas.

Si estás interesado en desarrollar un packaging para botellas, desde HLP Klearfold podemos proporcionar el packaging más atractivo y resistente para tu producto embotellado. Contacta con nosotros y empieza cuanto antes tu proyecto.