Lead Forensics

Tecnología Soft Crease: así creamos nuestro packaging de plástico

Tecnología Soft Crease®.

En HLP Klearfold, trabajamos con la mejor tecnología de producción. Actualmente, nuestro sistema de producción es Soft Crease®, con amplia reputación en el mercado.

Se ha comprobado que las cajas plegables Soft Crease® de HLP reducen el coste de producción en al menos un 50%, incluso cuando se envasan a mano. Las cajas Soft Crease® pueden adaptarse a prácticamente cualquier forma, diseño o color con la capacidad de plegar también materiales plásticos que respeten el medio ambiente como APET y RPET.

El hecho de poder crear pliegues suaves gracias a un packaging ecológico brinda una mayor seguridad a los distribuidores de marcas de que sus productos se producen teniendo en cuenta la sostenibilidad.

La tecnología es extremadamente versátil y se puede personalizar para satisfacer las necesidades de una amplia gama de productos de cara a la venta minorista.

¿Por qué Soft Crease?

Hemos escogido Soft Crease® como método de fabricación ya que, a diferencia de las cajas con pliegue duro, las cajas soft crease® se pueden plegar limpiamente al tiempo que mantienen una forma nítida y mantienen el embalaje altamente duradero.
Te mostramos en este vídeo algunas curiosidades sobre la tecnología Soft Crease® y por qué hace que nuestro packaging transparente es el mejor del mercado …

Prensa que trabaja hasta 13 colores

Nuestra avanzada máquina de impresión a 13 colores permite a HLP imprimir todas las ilustraciones en una sola pasada. La máquina nos permite imprimir en ambos lados del material para crear un efecto 3D llamativo.

Con nuestra experiencia incomparable y nuestros operadores de prensa altamente calificados, producimos los gráficos impresos más altos disponibles en cajas de plástico.

¿Te gustaría poder verlo en acción? Clica en el siguiente vídeo y verás una demostración:

¿Quiere saber más sobre nuestras máquinas y cómo harán que su empaque sea lo mejor posible? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte a hacer crecer tu negocio!

2018-10-29T14:33:09+00:00