Lead Forensics
Diseño 2018-05-25T13:28:50+00:00

Diseño

Diseño del Packaging

Nuestros expertos te ayudarán en cada paso…

En HLP Klearfold colaboramos conjuntamente con el cliente para asegurarnos que su marca cuenta con la imagen más impactante posible. Deseamos trabajar con vosotros y ser desafiados con cualquier proyecto posible.

¿Deseáis que vuestro embalaje destaque por encima de la competencia? Permitidnos ayudar a lograr esto gracias a nuestra capacidad para imprimir cualquier diseño gráfico en vuestros estuches/cajas.

  • Tipos de relieve
  • Stamping en caliente y frío
  • Variedad de material translúcido
  • Recubrimiento mate o brillante
  • Braille

Diseño con intención

Estamos aquí para ayudarte en cualquier momento

Es magnífico si ya disponéis de un diseño para vuestro packaging, pero de no ser así podéis contar con nuestros expertos en diseño para que os ayuden en lo que sea necesario. Si tenéis un diseño que requiere de alguna actualización o no os termina de encajar, desde HLP os ofrecemos nuestra opinión profesional con el fin de ayudaros a conseguir aquello que queréis.

Innovación de equipo

En HLP Klearfold no solo disponemos de diseños estándar para su packaging, sino que también contamos con una amplia gama de efectos especiales que se pueden aplicar en vuestros estuches. Efectos que harán que vuestro packging sea realmente atractivo y llame la atención del cliente. Desde diseños brillantes que atraen las miradas hasta estampados en relieve que hacen que el cliente desee ver y tocar vuestro embalaje.

Braille

La más reciente innovación en nuestro portfolio es el Braille (lenguaje para ciegos) que cumple con estándares farmacéuticos, ofreciendo resultados precisos que han sido producidos y probados con el RNIB.

Refracción

Esto crea una apariencia de relieve en el embalaje, y además previene que otros imiten vuestro diseño ya que es muy difícil de duplicar.

Metálico

Este método da a nuestro packaging una apariencia elegante y enriquece el color del estuche, haciéndolo más atractivo a la vista del cliente.

Aperlado

El aperlado puede ser colocado en diferentes formas y densidades de brillo que puede ser ajustado de acuerdo a vuestras necesidades. Hace que vuestro packaging resalte por encima del resto.

Relieve

Aplicar algo de relieve a vuestro packaging llama la atención del cliente, y le motiva a coger y tocar el estuche que contiene su producto dentro.

Piel de imitación

Se aplica un barniz para producir el efecto de piel de imitación con relieve en la superficie. La textura que se consigue hace que los consumidores deseen coger y tocar el estuche.

¡Solicite una muestra gratis hoy!

Podemos ofreceros un borrador en 3D de vuestro estuche, y reducir así los materiales, impresión y transporte necesario al hacer y enviar una muestra, con el fin de ayudar a reducir los residuos y contribuir así en conseguir un planeta más sostenible.

En HLP Kleaford podemos proporcionar un adelanto en 3D del diseño completo del estuche, ofreciéndoos así la opción de realizar modificaciones antes que produzcamos las muestras.

Descubrid el futuro

Líderes a nivel mundial en tecnología de hendidos de alta frecuencia “Soft Crease RF“ (Radio Frecuencia)