Packaging de productos para bebé

Muchos de nuestros clientes pertenecen al sector de la puericultura. Este tipo de productos va dirigido a madres y padres con niños recién nacidos, o en sus primeros años de vida. Este segmento de mercado no tiene tiempo que perder, por lo que hay que ser certeros y directos en el producto que se quiere vender. Una forma útil para conseguirlo es mediante la utilización de estuches transparentes.

A los consumidores les gusta ver lo que están comprando y es muy probable que retiren el producto del estuche, si no pueden verlo. El packaging permite enseñar el producto y a su vez es higiénico ya que se mantiene protegido dentro del estuche sin necesidad de abrirlo.

Desde HLP Klearfold apostamos por la simplicidad y la elegancia en los estuches para este tipo de sector. Tenemos comprobado que los consumidores buscan estuches que se vean limpios y de buena calidad. Es por eso que muchas de las empresas del sector apuestan por nosotros.

En cuanto al diseño, nuestros clientes suelen ser quiénes lo preparan. Sin embargo, también contamos con un equipo de diseñadores que pueden ayudaros a desarrollar el diseño del estuche que mejor encaje con vuestro producto.

Otro aspecto muy importante a tener en cuenta es que nuestros materiales son 100% reciclables. De hecho, nuestros clientes están empezando a mencionar esto en el dorso de los estuches.
Algunos de los proyectos que hacemos son:
• Estuches de productos de regalo para bebé
• Estuches de zapatos de bebé
• Estuches de ropa de bebé
• Estuches de juguetes para bebé
• Estuches de productos para el cuidado del bebé
• Estuches de biberones

Ponte en contacto con HLP Klearfold para descubrir más sobre nosotros y para desarrollar el estuche ideal para tu producto. Nuestro equipo de especialistas te responderá en menos de 24h y te asistirá durante todo el proceso.