Lead Forensics
Acerca de Nosotros 2018-07-02T12:34:42+00:00

Acerca de Nosotros

Fabricamos Packaging transparente de alta calidad para sus productos.

En HLP Klearfold trabajamos conjuntamente con nuestros clientes para identificar sus necesidades de embalaje y darles solución de acuerdo a nuestras capacidades. Reconocidos como la empresa más grande y con mayor experiencia en la producción de cajas de plástico / acetato, le garantizamos que puede confiar en nosotros para proveerle un Packaging que destaque y sobresalga por encima del resto.

A través de una mejora continua de nuestra maquinaria, materiales, procesos y personal, en HLP nos esforzamos en ofrecer a nuestros clientes la mayor satisfacción posible, garantizando la calidad más alta a nivel mundial en la impresión sobre packging de plástico.

Nos esforzamos en incrementar el uso de materiales reciclados en nuestra producción con el fin de proteger el medioambiente. Por lo tanto también incrementamos nuestra eficiencia de acuerdo a nuestra política de reducir los costes totales para garantizar nuestra competitividad.

HLP y el medioambiente

En HLP Klearfold fabricamos nuestra propia materia prima, lo que nos permite controlar el reciclaje a lo largo de todo el proceso de producción de acuerdo a nuestra política ambiental. La materia prima contiene un 30% de material reciclado.

A medida que aumenta la consciencia sobre el impacto que la sociedad causa en el medioambiente, es más importante afrontar la situación, desde HLP también apostamos por contribuir a su mejora. Por ello, ofrecemos estuches de plástico / acetato respetuosos con el medioambiente como APET y RPET que acompañado con nuestros hendidos de alta frecuencia se consiguen estuches transparentes totalmente aptos y compatibles para el envase en máquinas autoformadoras. El 30% de nuestro PET está hecho con material reciclado, con lo que puedes estar seguro que utilizando nuestro material estás ayudando a reducir el impacto sobre el medio ambiente.

HLP Klearfold colabora con “The Green Forest Agriculture and Forestry Development Co. Ltd”. Ubicada en el sudeste de China, esta organización cuenta con una superficie de 1.576 hectáreas, dentro las cuales 922 están plantadas. Además, esta organización también suministra hasta 800.000 plantas de semillero al año.

HLP Klearfold se siente orgullosa del acuerdo de colaboración con esta organización que se preocupa por mejorar el medio ambiente y contribuye en la lucha por conseguir un planeta más sostenible.

Customer Service

Nos apasiona el poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Para ello contamos con equipos de soporte técnico que proveen atención las 24 horas del día para ofrecer así el mejor servicio posible a nuestros clientes. Nos esforzamos en proveer:

  • Cotizaciones en 24 horas.
  • Muestras de CAD entre tres y cinco días.
  • Diseños a color en menos de una semana una vez recibido vuestro diseño.

Nuestra capacidad de producción inigualable a nivel mundial, nos permite lograr tiempos de producción cortos (de dos a tres semanas una vez que la muestra haya sido aprobada). Nuestros tiempos de entrega en Europa son comparables e incluso mejores que los productores locales.

 

¿Por qué utilizar packaging transparente?

Cada vez más los consumidores requieren mayor información sobre los productos que compran y no hay mejor manera de lograr esto que usar un packaging transparente. Esto permite a los consumidores apreciar y sentir la calidad del producto en lugar de leer una descripción de una caja, esto influye positivamente en su decisión de compra.

El packaging transparente no solo ayuda a atraer y acercar a los consumidores a vuestro producto, sino que también es seguro, duradero, y costeable.

Compromiso

Hemos manufacturado exclusivamente embalaje transparente por casi 50 años y somos el más grande y experimentado productor de cajas de plástico/acetato. En HLP Klearfold ofrecemos una amplia y frecuentemente exclusiva gama de servicios y empleamos las técnicas más avanzadas de impresión, decorado y tecnologías de conversión.

En HLP Klearfold nos comprometemos a suministrar solo lo mejor, nos enorgullecemos de nuestro alto nivel de calidad de plástico/acetato, del más alto nivel de calidad, de ser respetuosos con el medio ambiente, así como de nuestros cortos tiempos de respuesta y una ejecución sin errores a un precio bastante competitivo.

El legado de Klearfold

HLP Klearfold es una de las marcas más reconocidas de embalaje, somos el proveedor más grande de packaging transparente en el mercado y tenemos casi 50 años de experiencia. Estamos comprometidos con nuestras capacidades a nivel global y nuestra red de servicios con el uso de tecnologías de alto nivel y una reputación de fabricación de excelencia.

Descubre el futuro

Líderes mundiales en “Soft Crease RF“ (radio frecuencia) tecnología de hendidos de alta frecuencia.